Que es un blog y para que sirve un Blog


 

Hola 🙂  -- espero estés bien... yo gracias a Dios muy bien...

 

¿ Que es un Blog y cómo puedo beneficiarme de tenerlo ? .. se que esta pregunta se la han hecho muchos, y más si llevas tiempo siguiéndome y leyéndome - sabes que siempre estoy enfatizando en los beneficios que tiene el tener un Blog bien hecho, organizado, con buen contenido para los que te leen ... es este el PRIMER paso de la relación entre tu y ese mercado frío al que estas tratando de entrar y de donde saldrán una gran parte de tus futuras ventas y clientes.

 

Aqui mi explicacion, luego la explicación de alumnos de la Academia.

 

 

Como ves un Blog es más que simplemente un “website” es básicamente el EJE de tu negocio digital – es de donde sale todo y a donde llega todo … y es tan y tan fácil de hacer si lo hacer con la ayuda de una buena escuela como lo es mi Academia de Marketing Tírate Sin Miedo … Aquí la puedes Ver …

 

Ahora, siguiendo con el tema: ¿ Que es un Blog y cómo puedo beneficiarme de tenerlo ?

Ojo: Requiere de que inviertas tiempo en aprender, ya que es algo nuevo - pero una vez lo tienes montado – corriendo y trabajando, se convierte en un IMÁN de gente hacia ti , y no cualquier tipo de gente – gente INTERESADA en lo que tu ofreces, ósea gente que antes de conocerte, ya tenían una necesidad, que se resuelve con tu oferta – entonces….

¿Como te puedes beneficiar...?

La gente alrededor del mundo, busca en Google todo lo que necesita, ¿Cierto? ( por lo menos la gran mayoría)

Entonces, si la gente busca en Google, lo que necesita – al tu tener creado el contenido de valor sobre lo que haces – que (recuerda) es lo que ellos buscan – ocurre una maravilla llamada “Marketing de Atracción” – el cual es el RESULTADO de que la gente llegue a ti, buscando comprar tus productos o contratar tus servicios sin prácticamente “conocerte”—por que la realidad es que no se conocen…solo por lo que ven o leen en el Internet.

Que maravilla para todos los emprendedores como nosotros que podemos ofrecer productos o servicios a muchos países y sin el internet , los Blogs, las redes, etc hoy día podemos llegar a prácticamente el mundo entero!

Bueno, antes de irme – te quiero compartir mi experiencia personal….

Gracias a mi Blog, hoy soy libre, puedo trabajar desde mi casa… mi Blog me ha enseñado que soy capaz de mucho más de lo que yo siempre imaginé – mi Blog me ha ayudado a conectar con personas de diferentes partes del mundo que hoy tengo la dicha de poder llamarles “mis amigas” , mi Blog me ha hecho poder llegar a personas que estaban a punto de tirar la toalla y gracias a que se encontraron “de casualidad” con mi blog – hoy siguen persiguiendo sus sueños … y bueno, podemos estar aquí un rato largo desglosando los beneficios de hacer creado un Blog en mi vida y en mi carrera …

Mi consejo para ti es que te lances si es que no lo has hecho todavía a crear tu Blog..

Empieza por adquirir tu Dominio y Hosting – que te recomiendo sea tu NOMBRE y APELLIDO

Lo puedes adquirir aquí –yo me he unido a Godaddy para ofrecerte un súper buen descuento – imagínate, solo te va a costar $13.00 por todo un año – osea a $1.00 el mes… tremendo regalo para que puedas arrancar desde HOY MISMO con tu Blog...

Si deseas ayuda con la compra del Blog, enviame un email a: dameuncall@tiratesinmiedo.com y con gusto te ayudare.

Bueno, me despido por el día de hoy y te recuerdo que estoy a las órdenes - que no dejes de pasar por mi pagina FAN PAGE - para que veas la información de alto valor que comparto ahí - te encantará!

 

Cualquier duda o pregunta, me puedes enviar un mensaje DIRECTO a - m.me/mariemmatorrescosta

 

como contar tu historia de exito

 

Que es la Marca personal ?