Como lograr las Metas

Los valores son los que te proveen la determinación y convicción necesaria para sobreponerte a los diferentes obstáculos que seguramente encontrarás a lo largo de la búsqueda de tus sueños.

Tu vida es productiva cuando tus acciones están basadas en principios y valores claros y sólidos.  Recuerda que los valores te servirán de guía en el camino hacia el logro de tus sueños.

Identifica los valores que guían tus acciones


Revisa la lista de valores que has escrito y autoevalúa la congruencia entre el valor escrito y la acción comprendida. 

Por ejemplo si uno de tus valores seleccionados es el crecimiento intelectual y te das cuenta que en el último mes no has leído ningún libro completo referente a ese tema, es tiempo de examinar tus valores junto con tus acciones y decidas  a terminar de leer y a realizar los ejercicios que conllevan tus meta

Este primer paso te ayudará a conquistar el hábito de leer, estudiar, meditar, ejercitarte, cualquiera que sea tu meta y podrás ser congruente con tus valores y acciones.

Cuando identificas tus valores y logras determinar lo que es realmente importante en tu vida, debes tener el coraje para vivir tu vida de manera coherente con tus valores y eliminar todas las actividades que difieren de ellos.

El orden incorrecto de tus valores puede ser un obstáculo enorme en el logro de tus sueños.  Por lo tanto si tu vida es un caos es momento  de ordenar tus prioridades  y enrumbar tus acciones hacia el éxito.

Te invito a que escribas en orden de prioridad y define de manera clara los cinco valores de mayor importancia para ti…

Ejemplo:
Valor 1.
Definición:
Valor 2.

Definición… y  así continúa hasta que completes todos en tu lista.
Si ya estas claro con tu visión empecemos a desarrollar ese líder que hay en ti ya!

Si eres un empresario como yo determinado a llevar tu negocio a otro nivel a través del internet, comunicate conmigo www.tiratesinmiedo@gmail.com