El compromiso con tu Negocio


¿Qué es el compromiso cuando de tu negocio se trata?

 

Para mí el compromiso es….

 Compromiso es lo que transforma una promesa en realidad. Es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones. Es la acción que habla más alto que las palabras Es hacerse el tiempo cuando no lo hay. Es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas. Compromiso es el material con que se forja el carácter para poder cambiar las cosas Es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.

 

 

¿Has estado alguna vez comprometido con algo o con alguien? ¿En verdad tienes curiosidad en saber el verdadero significado de la palabra compromiso?

En este mundo no hay peros que valga: o estás comprometido con algo o simplemente no estás comprometido con nada.

Ciertamente estas palabras pueden sonar muy duras. Pero en la vida real, cuando se trata de luchar por tus sueños o por lo que quieres, sea lo que sea, la palabra compromiso tiene que ser tu mayor prioridad en la vida.

Porque el significado de la palabra compromiso consiste primeramente en tener un propósito preciso en lo que haces, y prestarle toda tu atención y corazón a ello.

Y ese propósito, proviene de un deseo interior, que debe ser tan ardiente como tu deseo de respirar para seguir viviendo, o comer para no morir de inanición.

 

Pero ese compromiso con tu propósito debe contar con tu capacidad o voluntad para aguantar las dificultades.

 

Si estas pensando como crecer tu negocio, y ya sabes que tu nivel de compromiso esta al maximo, permíteme decirte que yo te puedo ayudar,  a través del internet podrás llegar a cientos de miles de personas y crecer mucho más rápido.Si deseas recibir información de como prospectar 20 personas al día COMPLETAMENTE GRATIS  oprime el botón abajo Comprometida con tu éxito,  

como contar tu historia de exito