¿Quien soy Yo?

mariemma torres Marca Personal

Hola a todos, y ¡Bienvenidos a mi Blog!

Para mí es un placer y un honor llegar a ustedes y aportar un granito de arena al alcance de sus metas y espero que al abrirme hoy con ustedes y contarles mi historia, pueda inspirarlos a darle con todo para hacer sus metas una realidad, para hacer que las cosas sucedan, por que déjenme decirle que ¡ SE PUEDE!

 

Para que conozcas un poco de mi, soy Puertorriqueña, hace ya 12 años que vivo en Texas, USA y de los cuales ya 8 años vivo 100% de mi trabajo generado por Internet. Yesss!!! 😉

Me mude para Texas, como muchos buscando una mejor vida para mi familia… aunque sabía que sería un reto inmenso para mi, decidí "tirarme sin miedo" ... y apoyar a mi esposo en su crecimiento profesional, el cual en aquel momento requería que nos mudaramos.

Les cuento que llevo más de la mitad de mi vida con mi esposo, el es mi "High School Sweetheart" ... y mi Alma Gemela, la verdad que vivo agradecida con Dios por él y por mis hijos.

 

Mi esposo se llama Cesar, mi hijo Luis Alberto, tiene 24 años y ya vive solo (OMG! lo escribo y me da emocion)  y mi niña se llama Valeria Cristina, tiene 17 años y está por terminar High School (my baby girl ❤)  , además tenemos 2 perritos bellos que se llaman Chiqui y Quico 👨‍👩‍👧‍👦 🐶🐶

 

 

Pero bueno, el propósito de contarle mi Historia no es tanto para que conozcan mi familia o mi estilo de vida, es más bien para que vean que les inspire y motive hacer lo que yo he hecho y puedan vivir su sueño.

Yo nunca fui una persona que me gustara tener jefes, pero tuve que tenerlos ... a todos nos toca en algún momento, lo importante era buscar la manera de salir de ellos lo más pronto posible, y asi mismo hice....Cuando vivía en Puerto Rico me hice corredora de bienes raíces, vendía casas, me convertí en la dueña de mi propio tiempo, de mi salario, de verdad que yo era bien feliz.

Marca Personal

Pero al mudarme a Texas todo cambio...

Aca no podía ejercer como vendedora de casas y me tocó trabajar como Gerente del departamento de Training para una compañía de celulares.

¡Wow! ¡Que experiencia! totalmente de aprendizaje... aprendí lo muchas cosas que me gustaron y otras que no me gustaron... en fin yo sabía que ese ambiente NO era para mi.

Encima de que ese ambiente no era para mi, el dinero no alcanzaba en nuestra casa para vivir SIN DEUDAS, y para mi eso era y es bien importante, fue ahí que me di cuenta que si no hacía algo al respecto ... uff iba derechito a un fracaso económico y ni pensar en tener un plan de retiro y menos cuando se vive endeudado...

Copy of Copy of Copy of Untitled

Trabaje duro, desde las 6 am hasta las 8 pm… 6 días a la semana

Salía de mi casa al trabajo cuando todavía estaba oscuro, y regresaba a casa del trabajo cuando ya estaba oscuro... 😭

De repente me vi envuelta en “el juego de la vida”… no sé si te ha pasado, que te envuelves en una rutina que te consume sin darte cuenta… y me refiero a que pasan los días, meses, años y tú lo único que haces es trabajar para poder darle a tu familia lo que se merece y tal vez lo que tú nunca pudiste tener….

y como te contaba, yo trabajando sin parar y el dinero no daba para vivir SIN DEUDAS…

Pero había que seguir adelante…. Renunciar no era una opción…

No fue hasta un día que llegue a mi casa y casi no reconozco a mi hijo mayor, él había crecido "ante mis ojos" y yo ni me habia dado cuenta🤦🏻‍♀️...Mi hijo se había convertido en un hombre y yo trabajando 10 -12 horas al día, y ¿para que? .... Suspire bien profundo y me dije: “Ya basta!”, tengo que buscar la manera de poder producir dinero sin sacrificar mi tiempo con ellos o me lamentaré por el resto de mi vida!

A lo mejor te identificas conmigo en esto… o por lo menos puedes ver y entender el punto de "cambiar el tiempo por dinero" al final del camino ese dinero se gasta y el tiempo perdido jamás se podrá recuperar…

Analice y analice diferentes oportunidades, ya que hay muchas en el mercado y todas son excelentes.

Cuando Dios puso en mi camino el proyecto que conecto con mi corazón…. Me tiré sin miedo, y aun no habiendo nadie (en aquel momento) desarrollando este proyecto acá en el Norte de Texas... decidí hacerlo.

¡Le dimos con todo! (como decimos en Puerto Rico) Creamos reuniones centrales mi esposo y yo; estábamos decididos a que esto sería la forma de lograr la meta… la cual era: Dejar el empleo (aunque fuera uno de los dos)

Eventos y mas eventos para crecer mi Negocio
Eventos y mas eventos para crecer mi Negocio
Aquí puedes ver el evento ¡Lleno a capacidad!
Aquí puedes ver el evento ¡Lleno a capacidad!

 

Hicimos eventos, donde ( y lo digo con mucho orgullo), logramos tener 800+ personas asistieron, lo que para mi abrió mis ojos a que “Querer es poder” …nada es imposible si trabajas duro para que suceda… #SiSePuede

 

La verdad que fue una gran experiencia… aprendí muchísimo, aprendí los SI’s y los No’s de ese mundo del Multinivel y hoy puedo ayudar a muchos gracias a esas vivencias aprendidas.

Asistí a TODOS los eventos que daban de crecimiento y aprendizaje, ya que creo grandemente que es ahí donde se aprende, donde se comparten ideas…donde tienes los “Breakthrough” (momentos de claridad, de visión)

Definitivamente invertir en uno mismo, en conocimiento más que todo --- en mi opinión, Es la MEJOR INVERSIÓN..

 

*Mi intención al mostrarte estas fotos es que veas que he pasado por el mismo camino que a lo mejor tu estas pasando ahora mismo, o que ya pasaste, y espero inspirarte para que veas que con el sistema correcto y disciplina SI SE PUEDE *

 

Mientras desarrollaba mi MLM , también seguía trabajando en "corporate america" ( oficina) … no era nada fácil pero mi mente estaba enfocada en el resultado, no en el proceso… sabía que NADA en la vida ocurre sin un sacrificio y estaba muy determinada a cumplir mi meta… LIBERTAD

Las cosas se empezaron a poner difíciles cuando me di cuenta de que estaba siendo consumida en trabajo; entre mi trabajo regular y el nuevo proyecto y no me sobraba tiempo para nada ... a mi no me molestaba....pero nuevamente mis hijos se estaban viendo afectados…y ahí estaba el problema,

Es ahí donde descubro el MARAVILLOSO mundo del Internet…

Ese fue otro “A-HA” momento en mi vida….otro momento de transformación para bien…

Descubrí que la tecnología, me permitirá poder crear una "tienda" digital y de esa manera podria tener mas tiempo libre para estar con mi familia o por lo menos trabajaría pero sin abandonarlos, desde mi computadora estando en mi casa.

y ahí empieza el próximo capítulo de mi Historia...cuando me enamoré del Marketing Digital y nacio www.tiratesinmiedo.com

y bueno, ahora tenía una nueva meta que era, aprender bien cómo trabajar un negocio a través del internet.

¿Que hice? aplique lo que me enseñó Tony Robbins, "si deseas aprender algo bien, busca a los expertos que ya lo dominan y aprende de ellos"

Me tire hasta Cancún a un Mastermind que ellos crearon, ya que estaba decidida a poner mi Marca personal a correr por el mundo entero y nuevamente amigos, hay que invertir…tiempo y dinero si deseamos crecer… eso es un hecho de la vida real #fact

 

Aquí puedes ver el grupo que asistió al Primer Mastermind en Cancún y con mi primer mentor de Internet marketing en Español, el Señor Luis Font en Cancún

 

 

Luego de ese Mastermind mi vida sí que cambió… mi vida profesional se transformó, llegue a casa con una mente totalmente cambiada y empoderada….

Pensaba, - “ Mariemma, si otras personas están logrando ser libres, ¿Porque tu no??”

Fue ahí donde ….Empecé a crear mi Marca Personal…fue ahí donde Tírate Sin Miedo con Mariemma Torres cogió mucha, muuucha fuerza… #ElPoderEstaDentroDeTi

Lo más increíble de todo este “journey” ( jornada) ha sido, el poder haber hecho dos grandes proyectos que no sólo transformaron mi vida, si no la de muchas personas que se han podido beneficiar de lo que de ahí surgió.

Primero, en Enero del 2010 – se inaugura Mi marca Personal 

Segundo, en mayo 2012 se inaugura la Academia de Marketing Digital para Hispanos Tirate Sin Miedo. 

Hoy día, te puedo decir que vale la pena trabajar duro en lo que te apasiona…que llegarán momentos bien fuertes (eso es inevitable) pero vale la pena intentarlo y si tú crees en ti mismo, y sabes que vales por lo que puedes ofrecer al mundo, entonces ¿Por qué no crear tu Marca Personal? , ¿Cierto? …. Pero claro , esto tampoco es para todo el mundo … tienen que gustarte ciertas cosas que si no te gustan no podrás desarrollarlo … por eso les recomiendo que hagan su “research” ( investigación del tema) y analicen si vale la pena o no tirarse detrás de esas metas que deseas… la respuesta solo la tienes tú,….

 

Aquí estoy cumpliendo unos de mis sueños… dar una conferencia de capacitación a personas de diferentes partes del mundo… Barcelona 

 

 Y bueno, ya han pasado 11 años desde que empecé este camino, he podido trabajar desde mi casa, y crear grandes cosas, con grandes personas que hoy tengo el privilegio llamarles amigos y amigas.   persona que jamás hubiese conocido si no me hubiese tirado sin miedo aprender a trabajar mi negocio utilizando el Internet.

Aquí te muestro varias fotos, de momentos especiales, donde pude "desvritualizar", ósea conocer "en persona" a clientas y amigas que conocí gracias a la maravilla del Internet.

 Con Yari Nevarez
Con Yari Nevarez
 Con Claudia Rivas
Con Claudia Rivas
¡Desvirtualizando!
¡Desvirtualizando!
Con la Dra Benita Mendez
Con la Dra Benita Mendez

Antes de despedirme, te quiero dar un consejo desde el fondo de mi corazón…

Sigue tus metas…tus sueños…si Dios los puso ahí es por algo … porque tu realmente puedes lograrlos si te enfocas bien y dejas a un lado las excusas de tiempo y dinero ( entre otras) ...

No hay nada más importante en la vida que TU…

EL internet nos permite llegar a cientos de miles de personas… aprovecha esta maravilla y sácale todo el provecho que más puedas… nuevamente, por algo llegaste aquí y estás leyendo esta historia…

Espero haberte inspirado… y te envió muchas bendiciones…

Que Dios te guie en cada uno de tus pasos y recuerda … ¡Tírate Sin Miedo que SI se Puede!

 

 

 

 

 

 

 

 

www.facebook.com/MariemmaTorresCosta

www.instagram.com/mariemmatorres

www.twitter.com/Mariemma_Torres

Skype : torres.mariemma

Email dameuncall@tiratesinmiedo.com

Antes de irte...

¿Te gustaría APRENDER a trabajar tu negocios desde DONDE quiera que te encuentres? Registrate para que puedas ver mi proxima capacitacion Gratis, donde te enseño como puedes empezar hacerlo.