Como tener resultados cuando emprendes

Hola amigos y amigas seguidores de mi Blog, espero estén teniendo un excelente día.

En el artículo de Hoy, te comparto un video que hice hace ya varios años… (2016)

Y la verdad lo veo y me lleno de alegría, satisfacción, orgullo… en fin… Me siento orgullosa de mi misma, de que me lance a crear mi marca personal a pesar de mis miedos y hoy día estoy bien contenta con aquella decisión.

Aquí el articulo y el video – Enjoy it!

Hoy hablaremos de 3 preguntas que debes hacerte a diario cuando estás emprendiendo y deseas tener éxito haciéndolo… y valga la aclaración que el hacerse estas preguntas constantemente NO SIGNIFICA que estemos dudando de nosotros mismos… es más bien fortaleces esas respuestas para que nada nos pueda detener hacia el camino al éxito…

Una cita que me encanta de Steve Jobs es “If today were the last day of my life, would I do what I’m about to do today?” en español “Si hoy fuese el último día de tu vida, ¿Harías lo mismo que tienes pensado hacer hoy?”…. Y es Cierto – La mayoría de la gente exitosa, tienen la habilidad de auto- evaluarse constantemente para así medir los logros y los adelantos en sus habilidades, acciones, metas todo lo que sea la dirección hacia las metas.

En el siguiente video te hablo detalladamente de estas 3 preguntas que debes hacerte a diario cuando estas emprendiendo…. Toma notas! 😉

Como ves, son preguntas claves para poder mantenernos por el camino correcto hacia las metas…

Pero lo más importante es creer en nosotros mismos, y entender que nos merecemos el éxito y que estamos dispuestos hacer lo que haya que hacer para lograrlo.

No es nada fácil tomar la decisión de emprender en algo nuevo y en algo que depende a gran magnitud de nosotros mismos y poder mantenerse todo el tiempo motivado – hace falta que esa pasión dentro de nosotros sea enorme y bien definida para que nada sea interponga en alcanzar la meta de lograr lo que tu corazón anhela .. Sea lo que sea….

Por favor, no te vayas sin dejarme saber qué opinas, y ¿qué planes tienes con tu negocio? ¿Ya tienes un Blog?

Aquí puedes empezar aprender a crear el tuyo…

Comprometida con tu éxito,